¿Qué es Asepticae?

En ASEPTICAE cuidamos de tu entorno

Asepticae nace con la misión de proteger a las superficies y textiles de cualquier tipo de microorganismo, sea cual sea el entorno.

Es por eso, que cuando arrancamos en 2016, nos centramos en desarrollar un producto de amplio espectro, con bajo impacto ambiental y de uso general para que pueda ser aplicado tanto por profesionales en la industria como por nosotros en nuestros propios hogares.

Asepticae plata iónica

Nuestra filosofía siempre ha sido la de trabajar para proteger las superficies de microorganismos. Por eso, hemos ampliado nuestra línea de productos progresivamente, para adaptarnos a diferentes materiales.

Tanto es así que la gama de productos ASEPTICAE ha ido creciendo poco a poco, sumándose a nuestro catálogo el ASEPTICAE TEXTIL y ASEPTICAE HIDRÓFOBO, entre otros. Todos ellos en diferentes formatos, para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus circunstancias.  

Desinfección de una mesa

Es en este punto donde nace nuestro producto estrella, ASEPTICAE ION-PLATA, consiguiendo proteger las superficies durante 24h frente a microorganismos.

Su ingrediente principal es la plata iónica (Ag+), un antimicrobiano multi-diana natural y de amplio espectro.

A lo largo de estos años hemos ido perfeccionando el producto y tras las últimas pruebas realizadas, hemos comprobado que su grado de eficacia es de más del 99% en superficies.

Limpieza protección maquina Asepticae