Asepticae Industrial

El valor principal de nuestra empresa es la gran capacidad de Investigación, Desarrollo e Innovación con la que contamos. Es por eso que, más allá de nuestros productos comerciales desarrollados con tecnología propia apoyada por el CSIC, contamos con una línea de productos industriales. 

Esta línea se centra sobre todo en destinar nuestra tecnología a ayudar con la mejora medioambiental fomentando la protección de superficies. Esta mejora medioambiental es cada vez más necesaria en nuestra sociedad, tal y como advierte la OMS en uno de sus muchos artículos relacionados.

Asepticae Fotocatalítico

Se trata de un recubrimiento de nanopartículas Ti02, el cual elimina compuestos orgánicos volátiles (COVs), NOx y óxidos de azufre (SOx) en fachadas.
El principal objetivo de este producto es mejorar la calidad del aire en interiores y exteriores, reduciendo la Huella de Carbono consecuencia de la generación de emisiones de gases de efecto invernadero.
Se trata de un recubrimiento apto para todo tipo de materiales, como por ejemplo; piedra, cerámica, pinturas, asfalto… Por lo que disponemos de múltiples modos de uso, pudiendo aplicar el recubrimiento tanto en interiores, como exteriores.

Distrito financiero como ejemplo de infraestructura que podría tratarse con Asepticae Fotocatalítico

Asepticae Pintura

Se trata de una pintura plástica con plata iónica como agente activo. Cuenta con un gran poder de recubrimiento y es eficaz contra bacterias, virus y mohos. Por otro lado, elimina olores y no requiere de un desalojo de la infraestructura tratada, pues la habitabilidad después de utilizar el producto es inmediata.

Al no contar con productos nocivos para el ser humano, es válido para todo tipo de ubicaciones; comercios, hospitales, guarderías, hogares, restaurantes…

Aula de colegio como ejemplo de interior que podría tratarse con Asepticae Pintura